Policiales

Emboscada de madrugada

Acribillaron a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

El ataque ocurrió pasada la 1 mientras la víctima se encontraba en las inmediaciones de Libertad al 300. Según testimonios, los disparos partieron de una moto con dos ocupantes.


Libertad y Alvear. A Santamaría los mataron dos motociclistas en la madrugada.

Un hombre de 36 años fue acribillado a balazos este martes por la madrugada en Villa Gobernador Gálvez. El ataque ocurrió mientras la víctima se encontraba en las inmediaciones de Libertad al 300. Según testimonios, los disparos partieron de una moto con dos ocupantes.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que la víctima, Esteban Santamaría, de 36 años, se encontraba conversando junto a otras personas en Libertad y Alvear, pasada la 1 de la madrugada. Algunas versiones lo ubican dentro de un auto Volkswagen Bora; otras sobre la calle. Lo cierto es que testigos indicaron a la Policía que en ese momento apareció un dúo en moto que descargó una ráfaga de balas 9 milímetros sobre la humanidad de Santamaría, quien murió en el acto y no fue trasladado a centro de salud alguno.

Minutos después llegó el Sies, que constató la muerte en forma oficial, mientras que personal de la comisaría 29ª recogió vainas servidas calibre 9 milímetros.

Fuentes policiales indicaron a El Ciudadano que no descartan que el móvil del asesinato esté relacionado con la venta de drogas, puesto que en las cercanías del lugar –aseguran– hay un puesto de venta de venta de estupefacientes.

El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, que ordenó a la Policía de Investigaciones el relevamiento de la zona del hecho. También interviene la seccional 29ª villagalvense.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios