Policiales

Ataque mafioso

Acribillan vivienda de funcionarios municipales de Fray Luis Beltrán

El atentado fue perpetrado contra el domicilio del coordinador general del municipio y su esposa, concejala local del Frente para la Victoria. El tirador huyó en una moto conducida por su cómplice y no causó heridos.


Foto: Juan José García

El frente de una vivienda de la vecina localidad de Fray Luis Beltrán fue acribillado a balazos este martes al mediodía por un joven que luego de disparar huyó en una moto conducida por su cómplice. El domicilio atacado pertenece a un matrimonio de funcionarios públicos. Marcelo Herrera, coordinador general de la Municipalidad de esa ciudad, y su esposa Alejandra Jurado, concejala por el Frente para la Victoria. En total ocho balazos impactaron en la puerta y la ventana sin provocar personas lesionadas.

Foto: Juan José García

Fuentes policiales informaron que poco antes de la una del mediodía Marcelo llegaba a su casa en auto cuando escuchó detonaciones. Al mirar por el espejo retrovisor divisó a un muchacho con ropa oscura y gorra que disparaba contra el frente de su casa. Por ello decidió perseguirlo en el auto, sin éxito. Al cabo de pocos metros, el joven se subió a una moto conducida por otro muchacho en la que lograron huir por avenida San Martín, hacia el sur.

Según los voceros, en el frente de la vivienda, ubicada en la esquina de Presidente Perón y Sarmiento, impactaron ocho balazos: cuatro sobre la puerta de entrada y otros cuatro en una ventana. También informaron el hallazgo de varias vainas servidas calibre 22 en el lugar.

Foto: Juan José García

En el momento del ataque, dentro de la vivienda se encontraba la concejala, quien no resultó herida.
En el lugar se hicieron presentes efectivos del Comando Radioeléctrico y de la seccional 4ª de Fray Luis Beltrán, además del Gabiente de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pericias de rigor.

Por fuera de la información oficial, trascendió que, además de la función pública el matrimonio, tiene una remisería y que el domingo pasado, su hijo fue atacada a balazos en Rosario cuando ingresaba a un hotel. Las heridas le impactaron en el abdomen y el brazo, quedando internado en observación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios