Policiales

Ataque mafioso en Tablada

Acribillan el frente de un almacén y lesionan al dueño

La balacera ocurrió este martes a la noche en Ayacucho al 4000. El hombre que atendía el comerció resultó herido en una pierna. Más tarde, la Policía detuvo a tres muchachos con una moto robada e investigan si tuvieron algo que ver


Un joven con arma en mano se acercó a pie hasta el frente de un almacén de barrio Tablada y sin mediar palabra vació un cargador contra la fachada para luego huir al trote. Los balazos hirieron en una pierna a un hombre de 36 años que se encontraba dentro del lugar, hijo de la dueña del comercio. Por el ataque, que ocurrió este martes alrededor de las 11 de la noche, la Policía detuvo a tres muchachos en la puerta de un pasillo de zona sur, dos de ellos menores de edad, y secuestró una moto que había sido robada este mes en la vía pública.

Fuentes oficiales informaron que el ataque ocurrió este martes a las 23.35 en Ayacucho al 4000 donde fue entrevistada la dueña del almacén, María S., de 72 años. La mujer dijo que su hijo atendía la despensa cuando se presenta un joven que sin mediar palabra abrió fuego casi una decena de veces. Ramón D., de 36 años, recibió un impacto en la pierna y fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña donde informaron que su salud era estable.

Los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestraron nueve vainas servidas en el lugar que serán peritadas.
Más tarde, según voceros policiales, observaron un grupo de jóvenes en un pasillo cercano al lugar del atentado que al ver la presencia de uniformados intentaron huir. Pero fueron detenidos en el interior de una vivienda precaria de la zona. El mayor fue identificado como David A., de 20 años, y los dos menores como Lautaro M. y Emanuel S., de 16 y 17 años.

Los voceros informaron que en ese lugar también secuestraron una moto Corven 150 cilindradas que tenía un pedido de captura activo por ser sustraída de “levante” el pasado primero de febrero.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios