Policiales

Este martes

Acribillan a un muchacho en barrio Triángulo: tenía al menos 10 impactos de bala en el cuerpo

Un joven, hasta el momento no identificado, de entre 18 y 20 años falleció esta madrugada en Rueda y Felipe Moré. La policía secuestró vainas servidas calibre 9 milímetros y una bala de plomo encamisada deformada


Google Maps

Este martes a la madrugada se conoció un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario que se suman a otros dos en este 19 de abril: el hallazgo de dos cuerpos calcinados. En esta saga de violencia que no cesa, cerca de las 23.30 en Rueda y Felipe Moré (vías ferreas), personal policial fue comisionado al lugar por un llamado al 911. En el lugar se encontraba el cuerpo de un joven con varias heridas de bala.

Fuentes policiales señalaron que la víctima tenía entre 18 y 20 años de edad y hasta el momento no fue identificada. Médicos del Sies constataron que se encontraba sin vida y que tenía al menos 10 impactos de bala en el cuerpo.

Otro dato que se conoció sería que el muchacho no residía en la zona y no se conocen las causas del asesinato. Por medio de un relevamiento del gabinete de Agencia de Inteligencia Criminal (AIC) se hallaron 6 vainas servidas calibre 9 milímetros y una bala de plomo encamisada deformada.   Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrian Spelta, quien ordenó que a la víctima se le realice pericias de dermotest y secuestro de prendas, se procede a cumplimentar como así relevamiento de cámaras de lugar y toma de testigos presenciales.

 

Lunes de violencia: acribillaron a un hombre de 36 años en Salvat y las vías, barrio La Florida

 

Kevin Leguizamón: “Lo mataron como a un perro delante de su hija”, contó su hermana

Comentarios