Policiales

Gritos y tiros

Acribillan a balazos a un muchacho en la zona oeste

Jonatan Giménez tenía 31 años y este miércoles estaba junto a otros tres jóvenes en Felipe Moré al 2400. Pasadas las 20.30, varias personas pasaron por la cuadra en un auto y dos motos y les dispararon. Murió minutos después de recibir impactos en el tórax y las piernas


Foto: Juan José García

Un nuevo crimen en la ciudad sumó como víctima fatal a un hombre de 31 años. Sucedió anoche en la zona oeste, en una vivienda de Felipe Moré al 2400. Jonatan Giménez estaba frente a su vivienda junto a otros tres jóvenes cuando otros pasaron en un auto y dos motos y les dispararon. La víctima murió a los pocos minutos, en el garaje de la casa de sus padres a donde había intentado refugiarse tras recibir impactos en el tórax y las piernas.

Foto: Juan José García

 

Giménez estaba este miércoles, cerca de las 20.30 con Juan Miguel R., de 24 años, Mauro R., de 25, y Cristian D., de 25 años, en Felipe Moré al 2400. Los cuatro cenaban en la vereda. Sus agresores pasaron en un auto y dos motos a contramano. Les gritaron algo que los vecinos no alcanzaron a precisar y enseguida les dispararon con proyectiles calibre 9 milímetros, de acuerdo a las cinco vainas servidas que recolectó luego la Policía. Jonatan se llevó la peor parte, con impactos en el tórax y las piernas. A uno de sus compañeros, Juan Miguel R., otra de las balas le dio en el pulgar izquierdo.

El fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quedó a cargo de la investigación con el auxilio de la Policía de Investigaciones (PDI). El funcionario judicial maneja varias hipótesis.

Giménez tenía antecedentes en el viejo sistema penal por encubrimiento y resistencia a la autoridad, causas quee fueron archivadas. Sumaba otras, en el nuevo sistema, por violencia de género y hurto que siguen en trámite.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios