Policiales

Acribillan a balazos a un hombre en VGG y se investiga un crimen en venganza

La víctima se encontraba en el patio delantero de una vivienda haciendo trabajos de albañilería cuando fue sorprendida por un hombre que se acercó y, sin mediar palabra, le disparó y escapó a bordo de una moto conducida por un cómplice


Un hombre de 38 años fue acribillado el domingo a balazos en Villa Gobernador Gálvez y se investiga un crimen en venganza o un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró en la tarde del domingo, alrededor de las 16.30, en una vivienda ubicada en las calles Capuchinos y 9 de Julio, de Villa Gobernador Gálvez. Según las primeras averiguaciones, la víctima, identificada como Miguel Vicente Sandoval, se encontraba en el patio delantero de esa vivienda haciendo trabajos de albañilería para los que había sido contratada, cuando fue sorprendida por un hombre que se acercó y, sin mediar palabra, le disparó y escapó a bordo de una moto conducida por un cómplice.

Sandoval murió en el lugar a raíz de múltiples heridas de arma de fuego que impactaron en distintas partes de su cuerpo.

De la escena del crimen la policía científica secuestró 10 vainas servidas y el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

Por la mecánica del ataque una de las hipótesis que se investiga es la de un crimen motivado en una venganza o por un ajuste de cuentas.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas; entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al tirador y a su cómplice.

Comentarios