Policiales

A las 23 del lunes

Acribillan a balazos a un hombre en Puente Gallego

Murió al ser atacado en la noche del lunes por dos hombres en Camino Viejo a Soldini al 3500. Tenía 37 años. Los disparos le dieron en su pecho. Falleció antes de llegar al Hospital Roque Sáenz Peña


GoogleMaps

El lunes por la noche mataron a un hombre de 37 años en la zona sudoeste. La víctima estaba en un patio delante de su casa en Camino Viejo a Soldini al 3500. Cerca de las 23, dos personas pasaron por el frente en moto y le dispararon.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Sánchez. Un servicio de emergencias lo trasladó luego del ataque al Hospital Roque Sáenz Peña, pero los médicos constataron que llegó al lugar sin vida.

Sánchez tenía varios impactos de arma de fuego en el tórax. Fuentes policiales reprodujeron testimonios de familiares según los cuales el hombre estaba en la puerta de su casa cuando pasaron los dos agresores y lo acribillaron a balazos.

El fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini quedó a cargo del caso, junto a la Policía de Investigaciones (PDI) y la comisaría 33ª con jurisdicción en la zona de Puente Gallego.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios