Gremiales

MARCHA ATRÁS

Se levantó la huelga aceitera tras la conciliación obligatoria

La Federación Nacional Aceitera informó que tras ser notificados de la resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación de la conciliación obligatoria por el período de 15 días se decidió suspender el paro que estaba dispuesto para iniciarse esta tarde.


Marcha atrás. La Federación Nacional Aceitera informó que tras ser notificados de la resolución del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación de la conciliación obligatoria por el período de 15 días se decidió suspender el paro que estaba dispuesto para iniciarse esta tarde.

“Saludamos a las compañeras y compañeros aceiteros y desmotadores por su voluntad y firmeza colectiva. Han continuado durante estas horas la realización de asambleas en distintos puntos del país, con debate y organización para el inicio del plan de lucha”, dijo Daniel Yofra, secretario general de la Federación.

Y agregó: “Saludamos también y agradecemos a todos los sindicatos y organizaciones que nos expresaron fraternalmente su solidaridad”.

“Ahora debemos mantenernos unidos, con paciencia y confianza en nuestras propias fuerzas, hasta que llegue el momento en que debamos retomar la medida. Nos encontrará preparados para la defensa de nuestros derechos”, culminó el dirigente gremial.