El Hincha

Fecha 15

Acción por quintuplicado en el fútbol argentino

Racing recibirá a Lanús y River a Unión. Además, Gimnasia- Quilmes, Temperley- Tigre y Atlético Tucumán ante Sarmiento.


Además del partido de Central y Godoy Cruz en Arroyito, la fecha 15 continuará hoy con cinco cotejos más, entre los que se destacan Racing ante Lanús en Avellaneda y River recibiendo a Unión en el Monumental. Además jugarán Gimnasia vs. Quilmes, Temperley vs. Tigre y Atlético Tucumán vs. Sarmiento.

La jornada arrancará a las 17 con el atractivo Racing-Lanús en el Cilindro. Ambos equipos parten de candidatos en la reanudación del campeonato. La Academia logró ganar en su estreno en la Copa Sudamericana ante Ríonegro Águilas de Colombia, pero distinta fue la suerte del Grana que cayó en su debut en la Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay.

En tanto, River enfrentará a Unión en Núñez. El Millo quedó relegado en los puestos de arriba y apunta a la Copa Libertadores. El Tatengue siempre es un rival complicado y buscará hacerle daño al equipo de  Gallardo.

Los restantes partidos tienen tinte de importantes por lo que significan los puntos de acá al final por la situación de los promedios en referencia a Temperley, Sarmiento y Quilmes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios