El Hincha

Básquet

Acción de rosarinos que llega desde el Norte

En la Liga Profesional mexicana, Fuerza Regia de Monterrey doblegó a Libertadores en sus dos partidos, mientras que los Leñadores de Pepe Pidal cayeron frente a Capitanes


Hubo acción entresemana para los rosarinos que son parte de los torneos en México y Estados Unidos. En la Liga Profesional mexicana, Fuerza Regia de Monterrey doblegó a Libertadores en sus dos partidos, mientras que los Leñadores de Pepe Pidal cayeron frente a Capitanes.

El elenco de Cristian Cortés se impuso a Libertadores de Querétaro como visitante por 88 a 72 con 5 puntos y 3 rebotes del base rosarino.

En tanto en el otro encuentro ante el elenco de la ciudad de Querétaro, Fuerza Reggia también ganó, pero 95 a 87 con 7 de Cortés.

Mientras, Leñadores de Durango, equipo que comanda el técnico rosarino José Pidal no pudo con los Capitanes de Ciudad de México y cayó 105 a 94 en el primer encuentro y luego, en el segundo partido perdió 100 a 88.
De esta manera, Fuerza Regia se aseguró puesto de playoffs en la Conferencia Norte, mientras que Leñadores mantiene intacta sus chances a pesar de las derrotas.

De Virgilio aportó lo suyo

Por su parte, en Estados Unidos, hubo gran triunfo de las T-Birds de la rosarina Chiara De Virgilio ante Barton College 80 a 68. En el certamen de Junior College, las chicas de Cloud County de Kansas se acomodaron en la punta del Este.
La ex jugadora de Atalaya hizo 5 puntos con 2 rebotes y 2 asistencias, aunque jugó apenas 21 minutos porque se cargó rápido de faltas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10