Región

Inseguridad laboral

Accidente fatal en una arenera de la región

Un obrero murió al caer al interior de un silo mientras realizaba trabajos de mantenimiento en Granadero Baigorria


Un hombre de 40 años, identificado como Daniel Gutiérrez, murió en la mañana de este jueves cuando realizaba tareas de mantenimiento en un silo de una arenera. El hecho ocurrió en Costancio Vigil y la avenida Costanera, en la localidad de Granadero Baigorria.

Según informaron desde Fiscalía, un empleado de mantenimiento de la firma Arenera Baigorria S.R.L. cayó -los motivos aún se desconocen y son motivo de investigación-, al interior del silo mientras trabajaba y así quedó atrapado en medio de las toneladas de arena.

El gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) se dirigió al lugar para realizar medidas para la causa. Interviene el fiscal Walter Jurado de Homicidios Culposos. Está previsto tomar testimonios, relevar de cámaras y levantar rastros. También se Solicitó informe sobre medida de seguridad de los operarios.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.