Región

A la altura de Maciel

Accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe: un hombre murió

El choque se produjo este martes a la noche entre un camión y un auto. El conductor del Citroën C4, Luis O. de 49 años, perdió la vida en el acto


Un siniestro vial tuvo lugar el martes cerca de las 21.55 en la autopista Rosario- Santa Fe en el kilómetro 52 en la mano va hacia la capital provincial. Un camión y un auto chocaron. El conductor del automóvil murió producto del fuerte impacto. El vehículo quedó incrustado debajo del camión.

Fuentes policiales informaron que por razones que se tratan de establecer un camión Scania con semi acoplado, conducido por José M. de 53 años, chocó contra un Citroën C4 a la altura de Maciel. El conductor del auto, fue identificado como Luis O., de 49 años y falleció en el lugar del accidente.

El camionero, que transportaba aceite con destino a Paraguay, resultó ileso y se encuentra en buen estado de salud y a disposición de la justicia.

Al dialogar con la policía el hombre de 53 años sostuvo que cuando se produjo el accidente no vio al automóvil, y creyó que se le había “pinchado un neumático”.

El hecho está siendo investigado por el la fiscalía de Rosario.

Comentarios