Policiales

Sarmiento y Virasoro

Abusó de una joven empleada de un maxiquiosco del macrocentro

La víctima de 18 años denunció que este sábado a las 20.30 un hombre se presentó en el local que está frente al Centro de Justicia Penal con la excusa de pedir un vaso con agua, le tapó la boca y la llevó al baño donde la violó. El abusador se llevó dos latas de cerveza y se fue en una camioneta


Una joven empleada de un maxiquiosco fue víctima de un abuso sexual este sábado por la noche por parte de un hombre que entró al local con la excusa de pedir un vaso con agua. De acuerdo con la denuncia, el violador huyó en una camioneta Ford F100 de color rojo y blanco cuyo conductor lo esperaba afuera del comercio ubicado en Sarmiento al 2800, frente al Centro de Justicia Penal.

Fuentes policiales describieron que este sábado pasadas las 20 la víctima de 18 años atendía un maxiquiosco ubicado en el macrocentro cuando se presentó un hombre, quien le pidió un vaso con agua. El desconocido aprovechó que la muchacha se dio vuelta para taparle la boca y llevarla al baño del comercio donde la violó. El abusador dejó encerrada a su víctima y antes de irse robó dos latas de cerveza, agregaron los pesquisas.

La víctima logró escapar del baño, cruzó la calle la corriendo y pidió ayuda a la guardia del Centro de Justicia, también fue asistida por vecinos que la acompañaron hasta que llegara la ambulancia, dijeron algunas habitantes de la cuadra.

Tras la denuncia, los investigadores realizaron entrevistas y lograron establecer que el abusador salió del local y se subió a una camioneta Ford F100 de color roja y blanca, señalaron los voceros para agregar el vehículo fue hallado abandonado a ocho cuadras en pasaje Valdés al 1100, entre Sarmiento y Mitre.

 

Comentarios