País

Cayó en Coronel Pringles

Abusó de 7 nenas que iban a piyamas party de la hija de su pareja

En la denuncia efectuada el año pasado por los padres de siete de las niñas, se detalló que el hombre tocaba a las menores, introducía sus dedos en las partes íntimas de algunas de las niñas y cometió abuso con acceso carnal


Arte El Ciudadano

Un hombre de 51 años, oriundo de Bahía Blanca, fue detenido este miércoles Coronel Pringles, provincia de Buenos Aires, acusado de abusar de siete nenas de entre 11 y 12 años, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, el hombre, identificado como Fabián Norberto A., está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal reiterado y promoción de la corrupción de menores.

Los investigadores creen que el cometió los abusos el año 2016 durante “piyamas party” que realizaba la hija de su pareja con sus amigas en la casa que compartían en Bahía Blanca, de calle Washington 161.

La denuncia fue realizada el año pasado por los padres de siete de las niñas. En ella se acusa al hombre de tocar a las menores, introducirle a algunas de ellas sus dedos en las partes íntimas y cometer abuso con acceso carnal.

Los padres de las víctimas contaron que el acusado tomaba fotos de las partes íntimas de las menores y luego amedrentaba a los padres de éstas para que no lo denunciaran ante la Justicia.

Los investigadores del caso agregaron que “los abusos no sólo se limitaron a las compañeras de clases, sino que también practicó esta conducta en su hijastra”.

La Policía explicó que luego de que los padres de las niñas radicaran la denuncia el hombre escapó. Se fue a la Ciudad de Buenos Aires y se mudaba permanentemente para no ser encontrado.

Este martes, personal de la DDI de  Bahía Blanca constató su paradero a través del teléfono celular. El hombre estaba en Coronel Pringles. Allí fue detenido.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios