Ciudad

Abrirán 6 sucursales del BMR, dos estarán fuera de la ciudad

El intendente Miguel Lifschitz y el presidente del directorio del Banco Municipal de Rosario, Eduardo Ripari, presidieron una conferencia de prensa en la que anunciaron los detalles de un plan de expansión de sucursales. “Es un paso adelante muy importante”, aseguró Lifschitz.

Lifschitz presidió esta mañana conferencia de prensa en la sede del Banco Municipal. Junto al presidente del directorio del Banco Municipal de Rosario, Eduardo Ripari, anunciaron detalles de un plan de expansión de sucursales. Dos de ellas estarán fuera de la ciudad: una en la capital santafesina y otra en la ciudad de San Lorenzo.

“De las seis sucursales, algunas son casas comerciales que ya existen y están funcionando.  A esas pretendemos convertirlas en sucursales, es decir ampliar su capacidad de intervención, poder prestar otros servicios, actuar de manera autónoma y poder captar nuevos clientes”, informó en intendente Miguel Lifschitz en diálogo con la prensa. Y agregó: “Esto es una paso adelante muy importante. Entre las varias sucursales que queremos abrir, dos están por fuera de la ciudad de Rosario y esto sí que constituye una novedad para el Banco Municipal de la ciudad”.

La presentación del proyecto se realizó esta mañana en la casa central de la entidad crediticia (San Martín 730). En el lugar se anunciaron detalles del plan de expansión. El proyecto se girará al Concejo a fin de su tratamiento en el cuerpo legislativo.

“Es un gran paso adelante del Banco Municipal que por otro lado, va a cerrar este año con utilidades por más de 10 millones de pesos y además con depósitos que se triplicaron en un año y medio”, remató el intendente.

Comentarios