El Hincha

Deseo cumplido para Russo

Abreu continuará en Central por seis meses más

Lo confirmó el presidente de Nacional de Uruguay, quien afirmó que se quedará en la institución de Arroyito para la Copa Sudamericana. “Lo más sano era que terminara el año en Central”, señaló.


Deseo cumplido para Miguel Ángel Russo. En declaraciones radiales, el presidente de Nacional de Uruguay, Eduardo Ache, confirmó que Sebastián Abreu continuará por seis meses más en Rosario Central. De ese modo, el entrenador canalla podrá contar con el experimentado delantero para disputar la Copa Sudamericana.

“Llegamos a la conclusión de que lo más sano era que él terminara este año en Central, y después Nacional tiene la aspiración de la Libertadores y tenerlo en cuenta en su columna vertebral”, afirmó el mandatario del club montevideano.

Ache reconoció que en el sorteo de la próxima Copa Sudamericana tuvo un diálogo con el presidente y el entrenador de Central, quienes le mostraron interés por la continuidad del uruguayo.

“Les respondí que sin hablar con él Nacional no iba a tomar ninguna decisión. Sé que es una sensación encontrada, por un lado tengo claro para Sebastián es un reconocimiento, que 40 mil personas te ovacionen y te pidan, eso no se compra. Eso se consigue con trabajo, liderazgo y con una forma de ser”, expresó.

“Hoy, Rosario Central tiene actividad internacional y Nacional no. Para él, después de todo lo que sucedido, que un club de la historia, de la pasión futbolera y de la cultura futbolística lo esté pidiendo nuevamente, es una demostración de su momento y una consolidación como trayectoria”, agregó el máximo dirigente del club uruguayo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios