Espectáculos

Festival Tanta Danza

Abren convocatoria a bailarines

Se abrió la convocatoria para participar del Festival Tanta Danza, que se llevará a cabo del 26 al 29 de abril próximo en diferentes auditorios y teatros municipales de la ciudad, además de espacios abiertos y al aire libre o no convencionales


Esta semana abrió la convocatoria para participar del Festival Tanta Danza, que se llevará a cabo del 26 al 29 de abril próximo en diferentes auditorios y teatros municipales de la ciudad, además de espacios abiertos y al aire libre o no convencionales.

Organizado por la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Cultura y Educación, Tanta Danza está destinado a la programación de diferentes estilos de danzas, tanto tradicionales como contemporáneos.

Las convocatorias para participar tienen dos aristas: una local y otra internacional. Para los artistas locales el llamado es a presentar coreografías de siete minutos como máximo, exclusivamente para colectivos de bailarines de Rosario, profesionales o no profesionales. Los interesados deberán inscribirse de manera online hasta el 16 de marzo en rosariocultura.gob.ar. El 26 de marzo se conocerán los preseleccionados para para participar en una instancia de audición abierta al público en el teatro La Comedia ante un jurado y el 10 de abril se conocerán los ganadores.

La convocatoria internacional está destinada a coreografías de veinte minutos y está abierta a grupos locales, nacionales o internacionales.

Si te gustó esta nota, compartila