Ciudad

San Lorenzo y Wilde

Abrazo a una escuela que fue blanco de tres robos

Ladrones ingresaron tres veces al establecimiento Gabriela Mistral provocando destrozos


Docentes, padres y alumnos de la escuela 1080 “Gabriela Mistral”(San Lorenzo y Wilde), realizan hoy un abrazo solidario en el turno de la mañana, a partir de las 11:00 y en el turno de la tarde a partir de las 13:00.

Es que la escuela viene siendo blanco de robos y destrozos por parte de personas que ingresan cuando no hay nadie. “Nos vemos obligados a hacerlo en 2 bloques porque al mediodía funciona el comedor y también tenemos compañeros que trabajan en otras escuelas”, explicaron los organizadores.

Una de las docentes explicó que es el tercer robo que sufren en el año. En el primero se llevaron un horno microndas, una pava eléctrica, garrafas y destrozaron puertas. Cuando con ayuda de las maestras lograron reponer algunas de las cosas volvieron a sufrir otro hurto. Rompieron cerraduras, armarios y se llevaron material didáctico. El fin de semana los ladrones causaron más daño aun. Rompieron el techo con palos, destruyeron puertas, se llevaron un equipo de música y mercadería que los chicos vendían para un campamento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios