Últimas

Abierto del Litoral: Molina y Di Marino bien arriba

Tras la segunda jornada del tradicional torneo que se disputa en el Rosario Golf Club, ahora son dos los líderes con un total de 136 golpes. El “Pigu” Romero no superó el corte clasificatorio.

El “Pigu”, campeón en 2006 y 2008, esta vez no pudo pasar el corte y fue la gran sorpresa del viernes.

Los jugadores Mauricio Molina y Leonardo Di Marino se convirtieron hoy en los nuevos líderes de la 76ta. edición del Abierto del Litoral de golf, luego de finalizar la segunda ronda en las canchas del Rosario Golf Club.

El cordobés Molina, quien firmó una vuelta de 69 golpes (uno bajo el par), y el porteño Di Marino, quien empleó 68 (-2), treparon a la cima del certamen con un acumulado de 136 golpes (-4) para destronar al primer puntero, César Monasterio.

Precisamente, el tucumano que comandó la clasificación el jueves tras su vuelta de 66, tuvo hoy una jornada negativa ya que necesitó 76 disparos (+6) para cubrir los 18 hoyos con lo cual cayó a la 18va. colocación con 142 (+2).

En otro orden, el marplatense Juan Abbate, quien juega habitualmente en el Challenge Tour de Europa, quedó como único escolta, a un impacto de los líderes, tras realizar una segunda ronda de 69 (-1).

Por el contrario, el tucumano Andrés Romero, quien se desempeña en el PGA Tour de Estados Unidos, fue eliminado del certamen ya que acumuló 146 golpes (+6) y quedó a dos del corte clasificatorio establecido en 144 (+4).

El Abierto del Litoral de golf, válido por el TPG Tour de Argentina, se juega en el Rosario Golf Club y cuenta con una bolsa de 110 mil pesos a repartir en concepto de premios.

Comentarios