Espectáculos

Cuenta regresiva

Abel Pintos estrena este viernes su canción y video “El Hechizo”, junto a Beatriz Luengo

Mientras pule los detalles de “Quiero cantar”, el disco que presentará en unos meses, el destacado artista adelantó con un tráiler el esperado video que estará en las plataformas digitales en el minuto uno de este viernes para acompañar a sus fans en esta cuarentena


En plena cuarentena y sumándose a distintos eventos virtuales, Abel Pintos  compartió un adelanto de su nuevo tema, “El Hechizo”, que formará parte de su disco, titulado Quiero cantar. El martes pasado, el músico oriundo de Bahía Blanca y uno de los más destacados de su generación con una importante carrera internacional publicó en sus redes apenas unas palabras sobre lo que estaba por venir y sus fans comenzaron la cuenta regresiva. Ese mismo día, en su canal de YouTube se dio a conocer el tráiler del video que protagoniza con la cantante Beatriz Luengo, que ya cuenta con unas 58 mil vistas.

Pero este jueves el enigma se resolvió con su posteo en Instagram: “Hoy a la noche, (cuando el reloj marque las doce y un minuto, y ya sea viernes) «El Hechizo», una nueva canción, va a estar disponible en las plataformas digitales. Junto a mi querida Beatriz Luengo la compartimos con mucho amor y mucha ilusión, como si fuera la primera vez. Nos vemos en la música”.

Recientemente, en el especial Unidos por Argentina Pintos, en comunicación con Verónica Lozano, manifestó: “Siento muchísima felicidad, mi forma de ver todo ha cambiado y mis incertidumbres tienen que ver con esto. Espero que el mundo sea un lugar mejor”. El cantante hizo referencia a la pronta llegada de su primer hijo al tiempo que, en plena cuarentena, pule los detalles de su nuevo trabajo discográfico.

Durante estos días de aislamiento, Abel brindó acústicos vía Instagram para no perder el contacto con sus fans, además de compartir con sus colegas para darle forma a #Separados, pero juntos, un especial organizado por Disney emitido la semana pasada. Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de transmitir un mensaje a sus seguidores apoyando el quedarse en casa para prevenir el contagio del covid-19: “Todos estamos inmersos en lo mismo, hoy más que nunca, y en lo delicado de toda esta situación, lo más importante es el cuidado de cada uno y de los demás. Un cuidado que debe ser tan consciente como solidario. No hace falta el pánico, como tampoco subestimar lo que es un hecho”.

“El Hechizo” se podrá conocer en la medianoche de este jueves y estará disponible en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Comentarios