Roberto Abbondanzieri, ícono del arco de Boca durante la década pasada, puso de manifiesto hoy que Juan Román Riquelme «no va a volver a jugar, porque de Boca no te podés ir y volver cuando querés».
«Riquelme no va a volver a jugar, porque vos no te podés ir de Boca y volver cuando querés», remarcó Abbondanzieri en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
«Es muy difícil volver a jugar dentro de seis meses, y más en la primera de Boca. Y si lo hacés, debés estar 20 puntos, no 10, porque tendrás que pagar derecho de piso nuevamente», puntualizó el oriundo de Bouquet.
Abbondanzieri aclaró que «no» es «amigo de Riquelme» y hace un tiempo que no habla con él, pero que ahora «debe estar muy tranquilo con su familia».
«Si Román se fue de Boca, se debió a que no la estaba pasando nada bien», argumentó el Pato, quien también defendió el arce de Rosario Central.
«Pero seguro que Riquelme se debe querer morir cuando ve partidos como el de anoche con Independiente, pensando que él podría haberlo estado jugando», estimó finalmente Abbondanzieri.