El Hincha

Primera C

A todo o nada: Córdoba visita a Berazategui con la obligación de ganar para seguir dando pelea

El Charrúa va hasta el sur del conurbano bonaerense sabiendo que solamente le sirve sumar de a tres ante un rival que también se juega sus últimas fichas por meterse en la pelea por el boleto al reducido. El entrenador Marcelo Vaquero cambia el esquema y realiza dos variantes en el once titular


Córdoba debe vencer a Berazategui y esperar un éxito de Italiano sobre San Martín. Foto: Juanjo Cavalcante

Ganar y esperar una ayuda. Central Córdoba va hasta el sur del conurbano bonaerense para medirse ante Berazategui, en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Zona A de la Fase Reválida de la Primera C, sabiendo que solamente le sirven los tres puntos para mantenerse con chances de ganar el grupo para acceder al reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Es que los dirigidos por Marcelo Vaquero marchan terceros con 4 puntos y una diferencia de gol de 0 y está a tres unidades del líder San Martín de Burzaco, que suma 7 y tiene +2 de diferencia. Entre ellos está Ituzaingó con 5 y +1 y por detrás del Matador se ubican Victoriano Arenas, Berazategui y Sportivo Italiano todos con 2 y -1.

Es por eso que en la visita de esta tarde no queda otra que conseguir la victoria y esperar que el Azzurro le gana al puntero como local en Ciudad Evita y ver lo que suceda entre el escolta y Arenas, aunque en este caso, Córdoba tiene chances de descontarle puntos a Ituzaingó ya que lo recibirá en la última fecha, el próximo domingo en el Gabino Sosa.

Pensando en ganar, el entrenador dispondrá de dos variantes para visitar al Naranja en el Norman Lee, una obligada por lesión y otra táctica. Jugará con un sistema 3-5-2 dejando atrás el 3-4-3 de la fecha pasada y en lo nominal se dará el ingreso de Paulo Killer por Iván Antunes, desgarrado, en la última línea, mientras que en el mediocampo, Ezequiel Montero ingresará por Milton Treppo.

Córdoba va por la victoria a Berazategui para mantener su chances y además, esperará una ayuda de otros equipos.

Probable formaciones:

Berazategui: Elías Gómez; Luciano Venturini, Héctor Villalba, Matías Correa y Eduardo Buruchaga; Franco Cristofanelli, Andrés Jantus, Nahuel Gómez y Marcos Roseti; Tomás Ojeda o Juan Román Galeano y Blas Tapparello. DT: Marcelo Barrera.

Central Córdoba: Matías Giroldi; Paulo Killer, Damián Ledesma y Agustín Biñale; Julián Bembo, Brian Urquiza, Diego Migueles, Ezequiel Montero y Matías Recalde; Juan Carlos Lescano y Fabricio Lovotti. DT: Marcelo Vaquero.

Hora: 17.10. Estadio: Norman Lee. Árbitro: Lucas Brumer.

Comentarios

10