Ascenso, El Hincha, Fútbol

ARRANCA EL REDUCIDO PARA EL SALA

A todo o nada: Argentino recibe a Juventud Unida


Sin margen de error. Argentino será anfitrión esta tarde de Juventud Unida en el duelo mano a mano que definirá al primer semifinalista del Reducido por el segundo ascenso a la Primera C. La pelota en el José Martín Olaeta comenzará a rodar a las 14.30 con el arbitraje de Juan Pafundi y se podrá seguir en directo a través de la página web conclusion.com.ar.

Las instancias de cuartos de finales y semifinales se disputarán a un solo partido, en el estadio del mejor ubicado, y en caso de empate, la definición se resolverá por penales. La final, en cambio, será ida y vuelta.

El Sala, de gran campaña aunque de irregular cierre (sumó un punto de los últimos 9), terminó cuarto en la tabla de posiciones con el mismo puntaje que Atlas aunque debajo de los de General Rodríguez, escenario donde el pasado sábado cayó 2-0 y se bajó del podio.

Para afrontar semejante desafío a todo o nada hoy en barrio Sorrento, el entrenador Marcelo Vaquero dispuso una única modificación con respecto a la salió a jugar en el estadio Ricardo Puga: Emanuel Fabrizio ingresará en lugar del expulsado Alejo Vechiarello.

La acción en el Reducido continuará el lunes con el choque entre Alem y Claypole. Un díua después será turno de Atlas vs. Central Ballester y Victoriano Arenas vs. General Lamadrid. El campeón fue Ituzaingó.

Comentarios