Edición Impresa, El Hincha

A Sensini no le tembló el pulso

El entrenador rojinegro metió cuatro cambios, entre los que sobresale la salida de Lucas Bernardi.

Roberto Sensini pudo, al fin, ordenar ayer la práctica de fútbol que tanto esperaba. Y en el ensayo metió mano en el equipo que mañana visitará a River en el Monumental ordenando cuatro modificaciones, de las cuales sólo dos son obligadas. Sin dudas, el cambio que más sobresale es la salida de Lucas Bernardi de la formación titular. También saldrán Gabriel Cichero y Marcelo Estigarribia (ambos con sus selecciones) y el juvenil Martín Tonso, mientras que ingresarán Alexis Machuca, Luciano Vella, Diego Mateo y Cristian Díaz.

Aunque se sugirió que, ante el flojo rendimiento defensivo del equipo, Sensini podría ubicar cuatro hombres en el fondo, lo cierto es que el entrenador mantendrá la línea de tres. Rolando Schiavi, a quien se le descartó una lesión meniscal, pudo entrenar ayer con normalidad y su presencia en el Monumental está garantizada. A su lado estarán Cristian Lema y Machuca jugando sus primeros minutos en el torneo y reemplazando a Cichero aunque será Lema quien juegue como stopper por izquierda

En el mediocampo habrá dos regresos cantados: Luciano Vella y Diego Mateo. Para el ingreso del Tano, Sensini decidió dejar en el banco a Tonso y jugar con un solo enganche, que será Néstor Camacho. Lo que pocos esperaban era que para la vuelta de Mateo, el DT decidiera sacar a Bernardi y mantener a Hernán Villalba. Además, Cristian Díaz irá por izquierda, en reemplazo de Estigarribia. Adelante seguirán Mauricio Sperduti y Claudio Bieler.

En consecuencia, el equipo para medirse ante River, mañana desde las 18 y con arbitraje de Juan Pablo Pompei, incluirá a Sebastián Peratta; Lema, Schiavi, Machuca; Vella, Mateo, Villalbla, Díaz; Camacho; Sperduti y Bieler.

El plantel volverá a entrenar hoy a las 10 en Bella Vista y luego del almuerzo viajará hacia Capital Federal para quedar concentrado en el un hotel céntrico a la espera del compromiso ante el Millonario. Antes de dejar el predio, se espera que Sensini mantenga un contacto con los medios.

Comentarios