Espectáculos

¡A bailar! En La sala de las Artes

A pura cumbia, con Los Palmeras y Los Peñaloza

Es la propuesta que prepara para este viernes el ciclo “Bienvenidos al cumbión” para despedir el año a pura cumbia con dos exponentes del género santafesino


Una noche para despedir el año a pura cumbia es la propuesta que prepara para hoy el ciclo “Bienvenidos al cumbión” que tendrá como número central a Los Palmeras y Los Peñaloza. Las convocantes bandas se presentarán este viernes, a partir de las 23.30, en La Sala de las Artes (Suipacha 98 bis) en una velada que se extenderá hasta las cinco de la mañana de este sábado.

No es la primera vez que estos dos referentes de la música tropical santafesina se encuentran en un escenario. El famoso grupo de cumbia santafesina repasará sus clásicos de casi medio siglo mientras que Los Peñaloza interpretará parte del repertorio que suele sonar en “El reventón cumbiero”, su fiesta que incluye canciones tradicionales y populares de cumbias colombianas, santafesinas y peruanas. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Amadeus Rock (Córdoba 1369), La Daga (San Martín 876), Be Green (Moreno 834) y Audio Rosario (Rioja 1320).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios