El Hincha, Rosario Central

Uno por uno Canalla

A pesar de los tres goles, Broun fue de lo mejor ante River al evitar una mayor goleada

En la caída 3-0 ante el Millonario en el Monumental, el arquero Canalla evitó, al menos, cuatro goles más y eso le alcanzó para ser el mejor del equipo del Kily González


J. Broun (6): El puntaje, a pesar de haber recibido tres goles, es porque si no era por él la goleada en contra hubiese sigo mucho más abultada. Al menos, evitó cuatro goles más.

F. Almada (4): En la primera parte la pasó mejor que en la segunda. Luego terminó realizando un encuentro bastante desdibujado.

J. Laso (4): De mayor a menor. En el primer tiempo sacó mucho e impuso autoridad. Luego padeció la rapidez de los hombres de punta rivales.

G. Ávila (5): Se hizo amonestar tontamente cuando solamente iban 10 minutos de partido. A pesar de ello supo jugar con la tarjeta en su haber y terminó realizando un correcto encuentro.

J. Mazzaco (3): La pasó mal con Suárez. Le costó marcar al hábil jugador millonario. No pudo pasar casi nunca al ataque. Llamativamente salió caminando tras el córner que derivó en el gol de Borré y terminó habilitando al colombiano. Después tras un mal control se fue a las duchas antes de tiempo.

R. Villagra (5): Volvió a demostrar que donde mejor rinde es en su posición natural, como volante central. Jugó de mayor a menor. Un mal despeje suyo terminó en los pies de De La Cruz para marcar el tercero.

E. Ojeda (3): Flojo partido. Cada vez que lo presionaron le ganaron. Además se desentendió a Borré cuando la jugada aún no había terminado y fue el propio delantero millonario quien terminó convirtiendo el 1-0.

D. Zabala (4): No tuvo juego por su sector. Estuvo más preocupado en controlar a Angileri que en generar fútbol. No tuvo una buena noche.

E. Vecchio (5): Esta vez no fue influyente para nada. Pero volvió a demostrar que es el jugador más participativo que tiene el Kily de mitad de cancha hacia adelante.

L. Gamba (4): Hizo poco y nada. No pudo desequilibrar nunca por su sector. Intentó tapar siempre a Montiel pero no perdió más de las que ganó.

L. Martínez Dupuy (4): Mucha lucha. El juvenil no le pesó jugar mano a mano con los centrales millonarios pero no pudo patear nunca al arco. Le llegó poco y nada la pelota.

L. Blanco ( ): Ingresó para jugar tras la expulsión de Mazzaco. En líneas generales cumplió.

R. Sangiovani (-): Lo más importante fue que volvió a sumar minutos tras recuperarse de la lesión.

F. Lo Celso (-): El Kily lo mandó a la cancha para tener la pelota, pero le costó.

M. Ruben (-): El hecho de haber sumado 15 minutos luego del largo parate fue lo más importante.

Comentarios