El Hincha

Tras la polémica final en Córdoba

“A mi sí se me pasó por la cabeza volver a jugar la final”

El delantero de Boca, Carlos Tevez, confesó que se siente "poco valorado" por haber obtenido la Copa Argentina tras la polémica final frente a Central. Además, dijo que en el fútbol local no se lo respeta.


El delantero de Boca, Carlos Tevez, confesó que se siente “poco valorado” por haber obtenido la Copa Argentina tras la polémica final frente a Rosario Central que se definió a favor del “Xeneize” gracias a tres errores de la terna arbitral. “No nos dan el crédito”, manifestó.

“A mi sí se me pasó por la cabeza volver a jugar la final. Como futbolista competidor uno quiere jugarlo de vuelta si quieren. El hincha se siente identificado ganando campeonatos adentro de la cancha. Soy sincero. Es obvio que quiero ser campeón jugando adentro de la cancha. Sería lo mejor. Está bien ganar el campeonato, lo festejamos y todo, pero si uno es el mejor tiene que demostrarlo adentro de la cancha”, afirmó Tevez en una entrevista que brindó al Show del Fútbol.

“Estoy orgulloso de mis compañeros, darles mi apoyo y felicitarlos. Era una situación muy difícil, había una incertidumbre grande. En redes sociales y los protagonistas crearon una situación fea. Por suerte no ocurrió nada”, agregó Tevez, quien no viajó a Rosario para disputar la última fecha por una molestia en la rodilla.

Cambiando de tema, el exdelantero de Juventus habló de su incidencia en el equipo: “Yo te puedo ganar un partido, pero los títulos los ganan los grupos. No me llevo el protagonismo más de lo que quiero. Le dije al Cata Díaz, que es el capitán, que quería que levantara la Copa aunque no jugará contra Tigre. Y como no me sentía cómodo en los penales de lo dejé a Lodeiro”.

Finalmente, el delantero aseguró que en el fútbol argentino no se respeta y no se valora lo que hace: “Es muy bravo el fútbol argentino, no te respetan. Me dicen vendehumo, mala leche. Desde que llegué, en Europa no pasa, hay más respeto hacia tu rival. Los jóvenes de Europa tienen otra manera de ver el fútbol, de competir, de saber que uno es atleta desde que se levanta hasta que se acuesta. Hay muchos chicos que se equivocan por estar en Primera y por ganar mucha plata”.

Comentarios