Edición Impresa

A meter presión

Si el Canalla gana, seguirá otra semana más afuera de la zona de Promoción.

Con la obligación de siempre, la de ganar para seguir firme en la pelea por la permanencia, Central recibirá esta noche a Huracán. El partido, correspondiente a la undécima fecha del Clausura, se disputará en el Gigante de Arroyito, comenzará a las 21.10 y contará con el arbitraje de Gabriel Favale.

Ariel Cuffaro Russo tuvo que realizar dos variantes obligadas. Es que tanto Diego Braghieri como Mario Paglialunga recibieron ante Independiente la quinta amarilla acumulada, y quedaron suspendidos para jugar hoy ante el Globo. El lugar de Braghieri será ocupado por Nahuel Valentini. Mientras que Alexis Danelón será el reemplazante de Paglialunga, quien faltará por primera vez luego de jugar los 90 minutos durante 29 partidos consecutivos.

El ingreso de Danelón provocará un movimiento táctico en la mitad de la cancha. Es que el Chiqui jugará como volante por la derecha, desplazando al medio a Jonatan Gómez, quien jugará con menos responsabilidad de marca. Así, el único volante central del equipo será Matías Ballini. Y Gervasio Núñez se mantendrá sobre el carril izquierdo.

Huracán, por su parte, también llega al Gigante con dos cambios obligados. Héctor Rivoira tuvo que buscar reemplazos para el suspendido Pablo Jerez y para Andrés Franzoia, quien no podrá estar hoy por una cláusula contractual, ya que Central es dueño de parte de pase del delantero.

Gastón Machín ocupará la vacante de Jerez, mientras que Gustavo Balvorín sustituirá a Franzoia. El resto del equipo será el mismo que viene de derrotar la fecha pasada a Chacarita en el Ducó.

Comentarios

10