El Hincha

Panorama rojinegro

A Maxi lo guardan para la Copa Argentina

Y si bien en el duelo de este viernes ante Gimnasia el plantel que comanda Héctor Bidoglio se juega mucho de su presente y futuro, el DT optó por cuidar a la Fiera y que reaparezca en su mejor versión en el próximo desafío


Foto Nicolás Aboaf

La ausencia de Maxi Rodríguez es sin duda la más importante que presentará esta tarde Newell’s en su excursión al Bosque platense.

El emblema y capitán de la Lepra aún no se recuperó del todo de la distensión en el bíceps femoral izquierdo que sufrió ante San Martín de San Juan (3-0), en la que fue la última alegría que cosechó el equipo en el presente torneo.

Y si bien en el duelo de este viernes ante Gimnasia el plantel que comanda Héctor Bidoglio se juega mucho de su presente y futuro, el DT optó por cuidar a la Fiera y que reaparezca en su mejor versión en el próximo desafío, previsto para el domingo 24 ante Villa Mitre de Bahía Blanca en Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Para ese partido el técnico también podrá contar con Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero, ambos ausentes esta tarde por sanción.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios