El Hincha

Central

A Lovera lo ayudan los días que faltan

El juvenil padece una contractura muscular pero el cuerpo técnico confía en que pueda estar a disposición para el partido del domingo ante Patronato en Paraná


Maximiliano Lovera es el único jugador que estuvo en la Bombonera y que este martes entrenó de manera diferenciada. Aunque desde el cuerpo técnico confían en que no tendría inconvenientes en estar a disposición del cuerpo técnico para ir a Entre Ríos.

El juvenil padece una contractura en uno de sus isquiotibiales y junto a Miguel Barbieri, quien se recupera de un desgarro, fueron los únicos que se entrenaron de manera diferenciada.

La buena noticia que arrojó el ensayo fue que tanto Óscar Cabezas como Marco Ruben entrenaron a la par de sus compañeros y los dos estarán aptos para jugar en Paraná.

Así el colombiano volvería al once en lugar de Ortiz y si Bauza apuesta por el mismo esquema que estrenó el domingo habrá que esperar para ver si vuelve el capitán o si continúa Zampedri.

Por otro lado, se conoció que Nicolás Lamolina será el árbitro del juego entre Central y Patronato del próximo domingo en Paraná. Será la primera vez que este juez dirija al Canalla en lo que va del torneo. La última vez que arbitró a Central fue en la derrota ante Racing por 2-0 en la fecha 24 del torneo pasado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios