Policiales, Últimas

Balacera fatal

A los tiros en una zona caliente: asesinaron desde un auto a dos hombres en barrio Municipal

Los agresores se movilizaban en un auto y tras disparar contra las víctimas huyeron del lugar. El más joven de los baleados llego muerto al Heca mientras que el otro falleció poco después en el centro de salud


Dos hombres fueron asesinados este domingo en zona sur. Según las primeras informaciones, fueron atacados a tiros desde un auto Chevrolet Corsa sin dominio que  se dio a la fuga. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Uno de ellos con una herida en la zona del ojo y el otro en el cráneo. Por la gravedad, ambos fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez pero no lograron sobrevivir. Las víctimas fueron identificadas como Sergio Rubén Caminos de 35 años y Jorge Gabriel Flores de 57 años.

Camello, un ladero de Alexis Caminos en la banda de barrio Municipal, acordó pena de 9 años

El hecho ocurrió pasadas las 22 de este domingo cuando en la zona de Alice y Lamadrid se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que impactaron en las víctimas. Vecinos del lugar llamaron al 911 y al arribo policial se encontraron con Caminos y Flores mal heridos.

Otra condena para el Brujo Ungaro y los hermanos Funes, esta vez en la Justicia federal

Ambos fueron trasladados al hospital. Caminos llegó sin vida al Heca mientras que Flores ,que recibió un impacto de bala en el cráneo, ingresó en estado reservado y murió pasadas las 00.30 de este lunes.

Un joven fue asesinado a balazos en barrio Bella Vista

El caso quedó en manos de la fiscal Marisol Fabbro que dispuso medidas investigativas para dilucidar el hecho. Se solicito el traslado de los cuerpos al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia además el Gabinete Criminalístico trabajó en el lugar del hecho relevando la escena.

Murió el hombre que fue prendido fuego el viernes en zona oeste

Comentarios