Policiales

A metros de la plaza Homero Manzi

A los tiros en el hotel Edison, en la zona sur de la ciudad

Una vez en la comisaría, tras identificar a la pareja, determinaron que Nadia F., de 18 años, tenía pedido de captura activo por robo calificado, solicitado en mayo de 2015.


Un hombre y una mujer fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia luego de que protagonizaran un confuso episodio, con detonaciones de armas de fuego de por medio, en un hotel ubicado en Edison al 300, en la zona sur de la ciudad y a pocas cuadras del club Roque Sáenz Peña.

Según fuentes policiales, este martes a la tarde ingresó una llamada al 911 de un vecino que alertaba sobre varios disparos que provenían del alojamiento.

En respuesta, inmediatamente un móvil del Comando arriba al lugar y cuando los agentes de la Policía estaban en la puerta del hotel escucharon gritos de un hombre (posteriormente identificado como Emanuel L. de 30) que pedía ayuda.

Siempre según la información brindada por la Policía, cuando los efectivos del Comando ingresan al albergue encuentran a otro hombre empuñando un arma de fuego, por lo cual procedieron a su detención.

Sin embargo, mientras los agentes aprehendían al sujeto, una mujer se interpuso entre el hombre y los policías, por lo que  también fue detenida.

Una vez en la comisaría, tras identificar a la pareja, determinaron que Nadia F., de 18 años, tenía pedido de captura activo por robo calificado, solicitado en mayo de 2015 por el Juzgado de Instrucción 12ª.

Personal del Comando secuestró el arma de fuego que portaba el hombre detenido: una pistola Beretta 9 milímetros sin numeración visible, que tenía un cartucho en recamara y 11 en su cargador. También se llevaron un automóvil Fiat Palio, propiedad del mismo.

Comentarios