Policiales

tres detenidos

A los tiros en barrio Tablada: hubo persecución y amenazas

Pasada una media hora de la detención de los sujetos, se presentó una mujer en la seccional, identificada como Ayelén C., quien amenazó a los oficiales de guardia y fue puesta a disposición de la Justicia.


Alertados por vecinos de la zona sobre una balacera en inmediaciones de Chacabuco al 3700, en barrio Tabalada, efectivos del Comando arribaron al lugar este miércoles pasadas las 23. Al llegar, el personal policial descendió del móvil, efectuó un patrullaje a pie y cuando le dan la voz de alto a un grupo de hombres, éstos se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial, los agentes policiales persiguen a los sospechosos a pie y logran apresar a Miguel G. y Facundo G. Tras requisarlos, encontraron entre sus ropas un arma de fuego, por lo que fueron trasladados a la comisaría 16, con jurisdicción en la zona.

Siempre de acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, pasada una media hora de la detención de los sujetos, se presentó una mujer en la seccional, identificada como Ayelén C., quien amenazó a los oficiales de guardia diciéndoles: “Milicos suelten a los pibes, los voy a denunciar a todos, van a terminar juntando basura”.

Tras la agresión verbal en la dependencia policial, la mujer también quedó detenida.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios