La artista era vocalista y tecladista de la banda y estuvo detrás de éxitos como “Little Lies”, “Everywhere”, “Don’t Stop”, “Say You Love Me y Songbird”, todos clásicos de los 70 y 80.
Según publicó el portal de la cadena de noticias BBC, McVie falleció en un hospital en compañía de su familia. “Nos gustaría que todos mantengan a Christine en sus corazones y recuerden la vida de un ser humano increíble y una artista venerada, amada universalmente”, expresó la familia de la artista s través de un comunicado citado luego por la BBC.
McVie ingresó a Fleetwood Mac en 1970 como tecladista y cantante. En 1998 abandonó la formación, para regresar en 2014 cuando la banda emprendió una gira de grandes éxitos.
El punto de mayor éxito de la banda fue en 1977, cuando editaron Rumours. La cantante y compositora estaba casada desde 1969 con el bajista del grupo, John McVie, de quien se separó sentimentalmente, aunque continuaron como amigos y compañeros de grupo hasta el presente.
Como solista, McVie editó cuatro discos: Christine Perfect, Christine McVie, In the Meantime y Lindsey Buckingham-Christine McVie, junto a Lindsey Buckingham.
Comentarios