Ciudad

Sol, arena, mar y ¡avión!

A La Feliz, por aire: arrancaron los vuelos entre Rosario y Mar del Plata

Aerolíneas Argentinas inició la ruta entre ambas ciudades, que contará con tres frecuencias semanales: saldrá desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas los viernes, domingo y lunes a las 9.35 y llegará a la costa atlántica a las 10.25. Además, el sábado 29 se lanza la ruta a Florianópolis


Verano, sol, arena y mar. Un combo casi ideal para disfrutar de un descanso. Eso lo ofrece Mar del Plata, ciudad icónica para vacacionar en el país y que desde este 25 de diciembre ya tiene vuelos directos desde Rosario. Es que Aerolíneas Argentinas dio comienzo a la operación de verano entre ambas ciudades con una oferta de 3 frecuencias semanales, con un total de más de 300 asientos por semana.

El vuelo entre Rosario y Mar del Plata operará viernes, domingo y martes con horario de salida desde el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas a las 9.35 y horario de arribo a las 10.25. Cabe destacar que la ocupación proyectada para estos vuelos supera el 85% promedio.

Hace unos días, Aerolíneas Argentinas presentó su oferta de vuelos de temporada en Mar del Plata donde anunció que prevé trasladar un total de 1.200 pasajeros diarios con vuelos desde Rosario, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

La temporada de vuelos de verano para los rosarinos se puso en marcha el pasado 2 de diciembre con el inicio del servicio entre Rosario y Río de Janeiro, el cual operará los viernes, sábado, domingo y lunes.

Luego, el 29 de este mes comenzará a operar la ruta entre Rosario y Florianópolis (1 frecuencia semanal) mientras que el 4 de enero será el turno de los vuelos entre Rosario y Punta del Este. Este último, será operado con B737-800, lo que significa mayor disponibilidad de asientos (un 48% más de plazas) respecto al verano anterior cuando se operó con Embraer 190.

Del mismo modo, durante los meses de verano, Aerolíneas Argentinas agregará un vuelo extra hacia y desde Buenos Aires (20 frecuencias semanales) e Iguazú (pasando de 3 a 4 frecuencias semanales).

Aerolíneas Argentinas cuenta además de los destinos citados con vuelos a Salta (3 frecuencias semanales), Mendoza (3 frecuencias semanales) y Bariloche (5 frecuencias semanales), ofreciendo así una amplia cobertura nacional.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios