El Hincha

Panorama rojinegro

A la espera de Leandro Grimi

El defensor busca rescindir con Racing y firmaría su contrato con la Lepra.


La Lepra tendrá este miércoles una jornada de doble turno con media concentración en Ricardone, en una semana donde el profe Fernando Gómez intensificó la parte física, aunque sin dejar de lado la pelota.

Y mientras el plantel trabaja de cara a la Superliga que recién arrancará el 10 de agosto, la dirigencia busca resolver las renovaciones pendientes y la llegada de los refuerzos solicitados por Omar De Felippe.

En ese sentido, este martes Leandro Grimi estuvo reunido con directivos de Racing para acordar su desvinculación del club de Avellaneda, y espera estar en la ciudad para pasar la revisión médica, importante porque fue intervenido de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha en octubre del año pasado, y luego firmar su contrato que lo ligará a la Lepra a préstamo por un año y con cargo.

Justamente, al tener que pagar un cargo, la dirigencia espera presentarle el contrato al juez Fabián Bellizia para su aprobación, algo que no está asegurado, ya que el magistrado pidió que antes de traer refuerzos, se venda un jugador, algo que aún no pudo concretarse.

Por otra parte, esta semana los directivos esperan poder resolver las renovaciones de los contratos de Víctor Figueroa y Juan Ignacio Sills, que vencen el sábado. Ambos futbolistas están cerca de acordar su continuidad, pero resta que arreglen con la Lepra el pago de la deuda que el club mantiene con ellos.

En cuanto a Brian Sarmiento, esta semana se juntaría con el vice Cristian D’Amico para charlar sobre su continuidad. El volante tiene contrato hasta el sábado, pero al estar recuperándose de una lesión tendrá renovación automática, aunque la idea es que se quede un año más.

En cuanto a los refuerzos, por ahora no hay avances, aunque la dirigencia sigue analizando nombres para cubrir los puestos que restan según lo pedido por De Felippe: un nueve, un cuatro y un volante por derecha.

Por otra parte, esta semana la dirigencia espera cerrar la venta de Lisandro Martínez a Defensa y Justicia, ya aprobada por el juez Bellizia.

Comentarios