Ciudad

A la calle con La Chamuyera

Milonga con músicos en vivo y diferentes actividades culturales contra “la clausura de la cultura” y del Centro Cultural La Chamuyera. Mañana, a partir de las 17, en plaza Pringles.

Contra “la clausura de la cultura” y el cierre del Centro Cultural “La Chamuyera” (situado en Corrientes 1380), mañana a partir de las 17, en la plaza Pringles, se realizará una milonga con músicos en vivo y diferentes actividades culturales.

Tango, poesía, cine, flamenco, artes plásticas y otras manifestaciones artísticas se encontrarán mañana por la lucha para conservar el Centro Cultural La Chamuyera, “un espacio cultural que desde hace tiempo trabaja por la exaltación y difusión de la cultura del tango en todas sus formas y que ha acercado a este genero a cientos de jóvenes, e impulsado el desarrollo de múltiples actividades artísticas”.

Según han informado quienes convocan a esta actividad, el centro cultural es perseguido desde su apertura, con el fin de realizar en ese espacio “negocios inmobiliarios”.

Un grupo de jóvenes autoconvocados se movilizaron para que la clausura no sea un hecho. Entre sus tantas iniciativas se encontrará la actividad de mañana, en la que se invita a cualquier persona interesada en colaborar con la causa.

El único requisito que se exige es “mate, facturas y espíritu festivo”. Para más información, comunicarse con [email protected]

Comentarios