Policiales, Últimas

Juicio oral y público

A juicio por apuñalar al conductor de un auto al que le exigió dinero por cuidar el coche

La fiscal contó que el cuidacoches apuñaló a la víctima tras exigirle más dinero. Luego intentó robar el auto pero no lo logró, además lesionó a la esposa de la víctima fatal


El caso es investigado por la fiscal Ana Laura Gioria.

Este lunes inició un juicio oral y público contra un cuidacoches que en abril de 2017 apuñaló a un hombre en la ciudad de Santa Fe. Según la acusación fiscal lo agredió tras no quedarse conforme con el dinero que la víctima le dio y tras exigirle más lo apuñaló en el abdomen. Luego lo sacó del auto e intentó llevárselo pero no logró encenderlo. Además golpeo a la pareja de la víctima y huyó, contaron. La Fiscalía, en la primera jornada del debate pidió 20 años de cárcel para el acusado de 41 años por los delitos de homicidio en ocasión de robo y lesiones. El debate es presidido por Sandra Valenti, José Luis García Troiano y Rosana Carrara.

Jorge Ramis y su esposa Graciela fueron a distenderse a un baile en la ciudad de Santa Fe. La madrugada del 2 de abril del 2017 salieron del lugar y se dirigieron a su auto que se encontraba frente al club Sargento Cabral ubicado en Salvador de Carril y General Paz. Se acercó un joven que dijo que les había cuidado el coche. Jorge le dio algo de dinero pero no conformó a su interlocutor que empezó a exigirle más hasta que le pegó un puntazo en el abdomen. Lo sacó del auto e intentó darle arranque. En el asiento del acompañante estaba su esposa Graciela, desesperada. El agresor le pego un golpe en el pómulo y le hizo un corte. Ella lo empujó y como no pudo encender el auto se bajó y corrió, contó la fiscal Ana Laura Gioria.

Jorge debió ser asistido, pero 24 días después falleció como consecuencia de complicaciones que sufrió a raíz de la lesión sufrida. El sospechoso, identificado como F.G.P. estuvo prófugo un año y dos meses. Recién en 2018 fue detenido en la ciudad de Santa Fe. La Fiscalía lo imputó por el hecho y este lunes el caso llego a juicio oral y público. La fiscal solicitó 20 años de prisión por el delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Jorge Ramis y lesiones respecto a Graciela.

Comentarios