Ascenso

Primera C

A hacer pesar la localía: Central Córdoba y un duelo clave para mantenerse en el lote principal

Este sábado desde las 15, el Charrúa recibe a Claypole, otro equipo que viene en levantada, en un cotejo válido por la fecha 22 del Torneo Apertura. Los de barrio Tablada suman seis triunfos al hilo y once cotejos sin perder, por lo que deberán estirar la racha de éxitos si quieren pelear el título


Foto: Juanjo Cavalcante

Central Córdoba quiere seguir en la lucha por los primeros puestos del Torneo Apertura de la Primera C y para eso deberá saltar un obstáculo complicado como es Claypole, otro de los equipos que viene en levantada.

Por la fecha 22, este sábado desde las 15 en el Gabino Sosa, el Charrúa recibirá la visita del Tambero, en un cotejo que será dirigido por Manuel Girett.

El elenco de barrio Tablada marcha tercero con 37 unidades, a siete del líder Berazategui, que suma 44, y a cuatro del escolta Lamadrid, con 41. Por su parte, la visita está sexto con 33 puntos.

Ambos equipos llegan al duelo en el Gabino con rachas positivas. Los rosarinos acumulan seis triunfos al hilo y once fechas sin perder, mientras que los bonaerenses ganaron cinco de los últimos siete cotejos que disputaron (los otros dos fueron empates), por lo que en la previa se espera un gran partido porque los dos equipos proponen salir a buscar el arco rival.

Comentarios

10