Edición Impresa, El Hincha

Automovilismo

A días de la llegada del Súper TC 2000, el autódromo toma color

El Juan Manuel Fangio comienza a recibir desde hoy a los equipos de cara a la carrera del Súper TC2000. Anoche se confirmó que el Rallycross no correrá debido a las malas condiciones climáticas.


El pronóstico del clima no es alentador, aunque la pasión le ganará a cualquier adversidad. Desde hoy y hasta el domingo la ciudad estará en los ojos del ‘mundo’ del deporte motor debido a la visita al autódromo Juan Manuel Fangio del Súper TC2000, categoría que disputará la segunda fecha del campeonato.

Ya ayer el predio de zona oeste ingresó en clima de Súper TC2000 con la llegada de los camiones de la organización, el armado de carpas y desde hoy el desembarco de los equipos cambiará la fisonomía del trazado local.

Se suspendió el Rallycross

Sin embargo, anoche una mala noticia llegó desde Buenos Aires. Es que finalmente los rosarinos no podrán disfrutar de la adrenalina del Rallycross argentino, denominado CARX, debido a que las autoridades de esta divisional, que iba a arrancar el torneo aquí, junto a la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA definieron posponer el arranque debido al mal tiempo reinante en la región.

La actividad en pista comenzará entonces el sábado con los poderosos impulsores V8.

Como novedad, ayer el equipo Peugeot anunció que en Rosario debutará su cuarto piloto: Facundo Chapur, quien se sumarán a Mariano Werner, Damián Fineschi y Fabián Yannantuoni.

Además, mañana todos los amantes del deporte motor podrán ingresar libre y gratuitamente al autódromo a la jornada de “Boxes Abiertos” entre las 18 y las 21.

Comentarios