El Hincha

Femenino de la Rosarina

A cuatro fechas para el final, todo sigue igual: ganaron Newell’s y Social Lux

Newell’s y Social Lux pelean mano a mano por el título de la Rosarina. Pero es La Lepra quién manda en la tabla y depende de sí mismo para cumplir el objetivo. Quedan cuatro finales. Este domingo eran cinco y los dos cumplieron


Fotos Juanjo Cavalcante

Newell’s y Social Lux pelean mano a mano por el título de la Rosarina. Pero es La Lepra quién manda en la tabla y depende de sí mismo para cumplir el objetivo. Quedan cuatro finales. Este domingo eran cinco y los dos cumplieron.

 

Primero fue el turno de las punteras. En María Reina el partido comenzó casi una hora después del horario programado y con inferioridad numérica de las locales, que jugaron gran parte del duelo con 9 jugadoras. Con ese panorama, desfavorable para las anfitrionas, pudieron resistir en el inicio y frenaron los reiterados ataques de Newell’s.

Hasta que apareció Luciana Ferreyra y abrió la cuenta después de un gran pase cruzado de Pamela Chindamo. En soledad la defensora puso el 1-0. A los minutos Clarisa Paolorossi extendió la ventaja.

 

Y sobre el final, con un remate a media distancia, Brunella Piccini sentenció el 3-0. En el segundo tiempo y con el resultado a su favor, la Lepra se sintió más cómoda y apareció Paolorossi otra vez para cerrar el marcador 4-0.

Mientras la Lepra ganaba y no resignaba la punta de la tabla, Social Lux entraba en calor a un costado de la cancha de María Reina. A dos unidades del rojinegro, Mercadito espera por una posible pérdida de puntos, y cumplir con su parte: ganar sus partidos.

 

El elenco que conduce Emanuel Castillo goleó este domingo 9-0 a San Telmo de Funes, con goles de Araceli González, Maira Mansilla (4), Janise Busquet, Nerina Carruchthers (2) y Stefanía Arabian. Y así sigue esperando un tropezón de Newell’s.

Comentarios

10