Ascenso

Primera C

A cortar la mala racha: Central Córdoba busca un triunfo mientras espera a sus nuevos entrenadores

El Charrúa recibe a Sportivo Barracas este viernes a las 15.30. Ya está confirmada la llegada de Daniel Teglia y Diego Acoglanis a la conducción técnico, aunque este duelo será dirigido de manera interina por David Santamaría, DT de la Primera Local que atraviesa un gran momento en la Rosarina


Foto: Juanjo Cavalcante

Con la confirmación de que Daniel Teglia y Diego Acoglanis estarán a cargo del plantel a partir de las próximas horas, Central Córdoba recibe este viernes a Sportivo Barracas buscando los tres puntos para comenzar a salir de la zona baja de la tabla de posiciones del torneo Apertur de la Primera C.

En el inicio de la undécima fecha, el Charrúa será local en el Gabino ante el Arrabalero en un cotejo que comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Joaquín Rodríguez.

El conjunto de barrio Tablada estará a cargo de David Santamaría que dirigirá este viernes y luego volverá a trabajar con la Primera Local, a la cual ascendió de la Primera B a la élite de la Rosarina y que lo tiene como uno de los animadores del certamen.

En principio, el DT repetiría el equipo que viene de empatar 1-1 como visitante del líder Berazategui el pasado lunes en el sur del conurbano bonaerense.

El once charrúa sería entonces: Ignacio Colombo; Matías Ramírez, Paulo Killer, Guillermo Tell y Mario Senra; Gonzalo Atardo, Simón Sierra, Martín Mustachi y Patricio Madero; Agustín Príncipe y Elías Monzón.

Comentarios

10