Copa América 2019, El Hincha, Noticas

Copa América

A Brasil le costó más de la cuenta ante Paraguay pero se metió en semifinales

Fue justo. De principio a fin Brasil fue superior a Paraguay, pero debió recurrir a los penales para pasar a las semifinales. Desde los doce pasos Brasil fue más efectivo y se ganó el boleto a semifinales del próximo martes frente a Argentina o Venezuela


Fue justo. De principio a fin Brasil fue superior a Paraguay, pero debió recurrir a los penales para pasar a las semifinales.

Como era previsible Paraguay tomó todos los recaudos necesarios para impedir el circuito de fútbol que propone Brasil a partir del manejo de Arthur. En varios momentos, fueron muchos, lo logró. Y así el arco defendido por Fernández no contó con demasiado peligro.

El equipo del Toto Berizzo casi que se dedicó más a defender que a atacar. Pero cuando lo pudo hacer lastimó al local, que contó con Allison concentrado para taparle un remate a Derlis González.

En el inicio del complemento el mensaje fue claro: Brasil atacaba y Paraguay defendía. Más cuando a los 12 minutos se fue expulsado Balbuena. Y fue todo de la Canarinha. Sólo le faltaba el pase a la red. Paraguay, en tanto, aguantó estoicamente rumbo a los penales.

Desde los doce pasos Brasil fue más efectivo y se ganó el boleto a semifinales del próximo martes frente a Argentina o Venezuela.

Comentarios