El Hincha

Boxeo

El Cuervo Silva retuvo el título argentino superwelter porque su rival lo mordió y fue descalificado

Al salir de un entrevero sobre uno de los rincones del ring, el "Cuervo" Silva comenzó con ademanes de dolor y le enseñó al árbitro Mario González su herida en el antebrazo, producto del mordisco de su adversario


El misionero Alejandro “Cuervo” Silva mantuvo el título argentino superwelter al vencer por descalificación al santafesino Gabriel Díaz, quien lo mordió en el brazo izquierdo cuando transcurría el tercer round de una pelea celebrada en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo de la localidad bonaerense de Berazategui.

Al salir de un entrevero sobre uno de los rincones del ring, el “Cuervo” Silva comenzó con ademanes de dolor y le enseñó al árbitro Mario González su herida en el antebrazo, producto del mordisco de su adversario.

Con firmeza, el árbitro de la pelea se acercó a los jurados y comunicó su decisión de descalificar a Díaz, quien recibió la noticia con sorpresa en su esquina.

Silva, de 27 años, nacido en Posadas y radicado en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, amplió su récord a 14 victorias (10 ko) y 1 empate; mientras que el santafesino Díaz, de 23 años, quedó con una foja de 10 triunfos (3 ko) y 2 derrota.

Comentarios