Espectáculos

Imparable

Nicki Nicole se quedó con el galardón a la revelación femenina en los Premios Lo Nuestro

La versátil cantante y compositora rosarina, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor expansión internacional, fue una de la figuras destacadas el jueves por la noche en el marco de la gala realizada en Miami


La versátil cantante y compositora rosarina Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor expansión internacional, ganó en las últimas horas el codiciado Premio Lo Nuestro en la categoría artista revelación femenina. La premiación, transmitida por la cadena de Univisión se llevó a cabo este jueves por la noche desde la ciudad de Miami.

Sus éxitos “Colocao” y “Mala Vida” han convertido a Nicki en una artista referente del género. Su más reciente colaboración en “Ella no es tuya Remix” junto a Rochy RD y Myke Towers es un gran éxito a nivel global que en sólo días se encuentra entre las 50 canciones más escuchadas del mundo con más de 7.5 millones de streams en la plataforma Spotify y superando los 20 millones de visualizaciones en su canal YouTube.

Si bien ya es una estrella importante entre los jóvenes fans de habla hispana, su potencial para el estrellato mundial es también evidente en la variedad de medios donde se ha perfilado incluyendo Billboard, The Fader y Rolling Stone, entre muchos otros.

La artista local continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional, en 2020 se postuló para su primer Grammy latino en la categoría de mejor nuevo artista. Además, actuó en vivo en los Premios Gardel 2020, donde llegó con  cuatro nominaciones, al tiempo que fue nombrada Pandora Latin Artist to Watch 2021.

Comentarios