El Hincha

Panorama auriazul

Mientras espera por refuerzos, el Kily dirigió una práctica formal de fútbol en el Gigante

Marco Ruben formó parte del equipo titular, mientras que Joaquín Laso y Emiliano Vecchio no participaron del ensayo. El DT auriazul mueve las piezas pensando en el debut ante Argentinos


Mientras aguarda por los refuerzos (ver aparte), Cristian González dirigió este sábado un ensayo formal de fútbol de cara al debut ante Argentinos Juniors. En la práctica que se llevó a cabo en el Gigante de Arroyito, Marco Ruben estuvo en el equipo titular. ¿Jugará de arranque ante el Bicho? Es prematuro saber, pero el hecho de que haya estado en el once principal (NdR: jugó 30 minutos) entusiasmó a los de hinchas auriazules.

Del ensayo no participaron Joaquín Laso y Emiliano Vecchio. Este último presentó un problema estomacal, mientras que el primero está lesionado. ¿Qué tiene? A pesar de que nunca hubo informe médico oficial, este diario pudo averiguar que arrastra un traumatismo del encuentro ante Vélez. Y más allá de que fue titular ante Boca Unidos por la Copa Argentina, hoy el zaguero hasta está en duda para el inicio del campeonato.

Los once que puso el Kily en cancha, en una prueba que tuvo una duración de 50 minutos, fueron: Marcelo Miño; Facundo Almada, Diego Novaretti, Emmanuel Ojeda y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra y Fabián Rinaudo; Diego Zabala, Franceso Lo Celso y Lucas Gamba; y Ruben. El esquema elegido por el entrenador fue 4-2-3-1.

Con respecto al equipo que cayó ante los correntinos y considerando las ausencias de Laso y Vecchio, el Canalla presentó en la práctica de este sábado cinco variantes. Almada reemplazó a Martínez, quien vio la roja en la final de la Fase Complementación y no podrá estar ante los de La Paternal; Novaretti ingresó por Laso; Villagra, quien no pudo estar en la Copa porque había tenido el alta días antes por padecer Covid, ingresó por Bottinelli y de esta manera Ojeda bajó a la defensa; Zabala estuvo desde el arranque por Vecchio; Lo Celso reemplazó a Ferreyra y Ruben hizo lo propio con Marinelli.

El plantel tendrá libre el domingo y a partir del lunes comenzará la última semana de trabajo previo al duelo ante Argentinos Juniors, previsto para el lunes 15 a las 19.15 en el Gigante de Arroyito.

Comentarios