Espectáculos

Cine

Rafael Ferro y Julia Solomonoff recorren Santa Fe tomando imágenes para su nuevo film

El actor y la directora trabajaron en las tomas iniciales para una película este lunes en Monje y continuarán este martes por Villa Guillermina. Según adelantó el actor, la trama presenta la historia de un transportista que busca a su hijo, y en sus viajes hace las averiguaciones del caso


Este lunes la comuna santafesina de Monje se convirtió en un gran set de filmación y los habitantes del lugar sintieron que estaban en el cine, en primera fila. Es que el actor Rafael Ferro, quien integró el film El robo del siglo junto a Guillermo Francella y Diego Peretti, entre otros, está por estos días allí rodando una historia bajo la dirección de Julia Solomonoff.

Si bien la producción no tiene un título oficial, se rumorea que se llamará Sed y es una experiencia que la directora se permitió realizar en el interior del país, según detalló Ferro a un medio local: “Empezamos a salir por el interior del país y a tomar imágenes; entre ambos escribimos el guión y veremos si podemos convertirla en una película, ya que ese es el objetivo. Aún no tiene ni nombre”.

Además, el actor aprovechó la oportunidad para agradecer los permisos otorgados en los municipios visitados y a visitar para poder realizar el rodaje.

La trama del film cuenta la historia de un transportista que busca a su hijo, y en sus viajes hace las averiguaciones del caso. “Todavía es un rompecabezas, es una especie de experimento con estas filmaciones, pero tenemos fe de conseguir luego la financiación para transformarlo en un film”, reconoció.

De acuerdo a la agenda, el lunes estuvo en Monje y este martes Ferro y Solomonoff viajarán a Villa Guillermina, en el norte santafesino, para regresar este miércoles y hacer tomas en el balneario La Boca de Monje.

Comentarios