El Hincha

Análisis individual

Nacho, lo mejorcito de Newell’s: generó tres chances y convirtió un gol

Otro que cumplió en la derrota ante Talleres fue Gabrielli. Sus desbordes constantes fueron uno de los mejores argumentos ofensivos de la Lepra.


Fotos: Nicolás Bravo.

Aguerre (5). Tuvo un par de atajas en el final que impidieron una diferencia más abultada cuando el partido tenía a Newell’s descontrolado.

Gabrielli (6). Sus desbordes constantes fueron uno de los mejores argumentos ofensivos de la Lepra, alguna falla en defensa, pero cumplió.

F. Fontanini (4). Venía sin problemas, con una noche controlada. Pero quedó expuesto ante la velocidad de Valoyes y dejó a Newell’s con uno menos.

S. Gentiletti (5). No pasó sobresaltos, pero perdió con Valoyes en el cabezazo del tercer gol.

M. Bíttolo (4). Pasó mucho al ataque, pero nunca le pudo dar precisión o claridad a sus envíos o pases. Defensivamente la pasó mal con Valoyes.

P. Pérez (4). Estuvo errático, enojado con la pelota. Y Newell’s sintió su ausencia. Le costó encontrar sociedades.

J. Fernández (5). Corrió como siempre, cumplió en lo suyo, pero cuando pasó de zaguero se desubicó un poco y llegó tarde al cierre en el gol de Pochettino.

A. Moreno (4). Decepcionó. Se espera mucho de él y estuvo desordenado, impreciso e incluso falló en la marca.

M. Rodríguez (5). Sintió el desgaste del partido, pero su principal problema fue que no encontró socios para jugar. Alejado de Pablo Pérez, sólo una vez pudo darle un pase perfecto a Scocco, aunque Nacho no pudo anotar.

S. Palacios (4). Flojo. No pudo imponer velocidad frente a un rival que se cerró bien. Chocó una y otra vez y no pudo desequilibrar nunca.

I. Scocco (6). En un partido donde no hubo muchas chances de gol, se dio maña para tener tres ocasiones para anotar. Anotó de cabeza con una peinada perfecta. No alcanzó.

F. González (-). Entró muy bien y asistió a Nacho en el empate.

N. Castro (-). Atrevido, no le tuvo miedo a pedir la pelota.

E, Cabrera (-). Entró con el partido muy cuesta arriba y casi no tocó la pelota.

Comentarios