Policiales

Presidente Perón y Circunvalación

Madrugada fatal: Volkswagen Gol se estrelló contra una columna de alumbrado y murió una mujer

Fue alrededor de las 2.40. En el vehículo iban tres personas. Los dos hombres sufrieron heridas y fueron llevados al Heca para una mejor atención


Un auto se estrelló contra una columna en la madrugada de este jueves en Presidente Perón y colectora de Circunvalación. En el vehículo iban tres personas. La mujer falleció en el lugar por las heridas sufridas en el fuerte impacto cuyos motivos no estaban claros.

Fue cerca de las 2.40, en Presidente Perón al 7000, en la zona oeste de Rosario. El Volkswagen Gol Trend blanco colisionó contra un poste en el cantero central. En el auto iban tres personas. Marisol Moreno de 35 años murió en el lugar producto de las heridas ocasionadas por el impacto y dos hombres que resultaron heridos.

El conductor, Ricardo A. de 48 años oriundo de la ciudad de Pérez fue asistido por politraumatismos y fractura de fémur. Lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) junto a Sebastian A.

Interviene la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto, quien solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, realización de pericias de planimetría y fotografía, pericia accidentologica en el vehículo siniestrado y relevamiento de cámara de seguridad públicas y privadas en la zona.

Comentarios