Policiales

Zona sur

Su vecino se metió a su casa, le quiso robar el televisor y le pegó una puñalada en el abdomen

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. La víctima, que fue internada en el Heca, escuchó ruidos en la casa y se topó a su vecino, que se llevaba su televisor de 32 pulgadas. Lucharon y el ladrón le pegó un puntazo y escapó


Un hombre de 48 años denunció que escuchó ruidos durante la madrugada y observó a su vecino robándose su televisor. La víctima dijo haber reaccionado para irse encima del ladrón, quien le pegó un puntazo en el abdomen y escapó. El dueño de casa debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El hecho se registró este sábado, cerca de las 4, cuando la víctima escuchó ruidos en su casa ubicada en Juan Manuel de Rosas al 3600, según le dijo al policía que lo entrevistó. Cuando se levantó, siempre según su relato, observó a su vecino intentando llevarse el televisor de 32 pulgadas.

El dueño de casa se resistió al robo y se trabó en lucha con su vecino, quien le pegó un puntazo en el abdomen y logró huir de la propiedad.

La víctima alertó al personal policial, que a la vez llamó a una ambulancia del Sies y lo trasladó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez, donde fue atendido.

Comentarios